El proyecto que hemos estado explicando ha sido fruto del esfuerzo y la colaboración de toda la clase. Ha habido días para todo, algunos que teníamos mas ganas de trabajar y otros que teníamos menos ganas de seguir con el proyecto. Este proyecto lo hemos realizado en un curso difícil de llevar como es 2º de Bachillerato, porque había muchas clases de proyecto en las que no teníamos cabeza de pensar en el proyecto. Sin embargo, nuestro profesor Francisco nos ha ayudado mucho y a echo que nuestro proyecto lo llevemos bien dándonos ideas e incluso en las clases en las que estábamos más agobiados por los exámenes nos dejaba la clase para poder estudiar. Por todo esto debemos darle las gracias. En cuanto a nosotros hemos disfrutado cada momento elaborando el proyecto, ya que nuestro profesor nos facilitaba los materiales necesarios para elaborarlo y nosotros solo teníamos que manipularlos y fabricarlos.
En esta foto vemos como hemos estado elaborando el proyecto
En conclusión a sido un gran año elaborando este proyecto, donde hemos conseguido coordinarnos y trabajar en equipo para poder elaborar este proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario