lunes, 27 de mayo de 2013

Sistema de refrigeración


1º Primero buscamos un radiador, que tenga dos salidas, una para que entre el agua y otro para que salga el agua.
2º Este radiador se utilizara de refrigerador, utilizando la bomba para impulsar el agua que mantendrá frio todo el sistema de refrigeración y provocará que el agua que se a evaporado en las placas solares se condense y así obtendremos el agua desalinizada.


3º Unimos dos tubos en la salida y entrada del refrigerador en los cuales en el de entrada este unido por el conducto que sale el agua de la bomba y el de salido se vierta en el recipiente que se encuentra la bomba.
Con estos pasos hemos logrado construir una desaladora industrial con alta capacidad de rendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario