1º Primero
buscamos un radiador, que tenga dos salidas, una para que entre el agua y otro
para que salga el agua.
2º Este
radiador se utilizara de refrigerador, utilizando la bomba para impulsar el
agua que mantendrá frio todo el sistema de refrigeración y provocará que el
agua que se a evaporado en las placas solares se condense y así obtendremos el
agua desalinizada.
3º Unimos
dos tubos en la salida y entrada del refrigerador en los cuales en el de
entrada este unido por el conducto que sale el agua de la bomba y el de salido
se vierta en el recipiente que se encuentra la bomba.
Con estos
pasos hemos logrado construir una desaladora industrial con alta capacidad de
rendimiento.


No hay comentarios:
Publicar un comentario